Espectáculo Pequeñas Historias sobre Grandes Mujeres

Nota del Diario Cordillerano 

Critica de la obra 


Pequeñas Historias sobre Grandes Mujeres version 2016 Preparativos

6 comentarios:

  1. Gente de Bariloche y alrededores, amigos, recomiendo fervorosamente "Pequeñas historias sobre grandes mujeres", espectáculo presentado por "La Compañía", grupo de danza teatro independiente dirigido por Verònica Cutillo donde, como señala el programa hay danza, palabras, ritmos, amores, plegarias y sueños. 23 mujeres reales, cuerpos reales movièndose a ritmo, siguiendo el oleaje de la mùsica, componiendo con sensibilidad y belleza distintas historias en el escenario. Notable vanguardia en la propuesta: un cuerpo de baile formado por bailarinas no académicas. Emocionante y estètico, reflexivo y a la vez lúdico, un espectàculo que sorprende y nos deja en lo màs profundo un luminoso y renovado sentimiento de amor por la vida, la hermosa sensaciòn de que el camino va por ahì. Desafìo y entusiasmo, pasiòn y alegrìa, compromiso y trabajo, La Compañía, Verònica Cutillo, chicas y chicos (que también los hay) para Uds., aplausos, de pie. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nora Volcoff Me encantó poder estar y ver todo el trabajo hecho por ustedes, el entusiasmo...y el logro alcanzado !! abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, mucho laburo, mucho esfuerzo y se notó.

    ResponderEliminar
  4. Se están convirtiendo en un grupo de artistas profesionales. Es un nuevo enfoque de la danza en donde el acento no está puesto en la formación académica sino en la expresividad y la emoción que cada una de ustedes conlleva acorde con su historia de vida y su experiencia personal. Muy interesante. Felicitaciones.
    Raul Arguelles

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Marticorena7 de julio de 2015, 14:49

    Estar fue intenso, bello y emocionante. Vero, ya te lo dije cuando te abracé al final de la función pero me emocioné, me emocionaste vos y todo el hermoso elenco que generaste, con la pasión y la alegría que esas mujeres imponentes transmitían con su danza, su folclore, su tango, sus almas. Y un gracias infinito por haber incluido esos dos poemas de mi viejo leídos con mi voz. Fue un bello homenaje, y a él le hubiera encantado saber que lo hicimos. O quién sabe: quizás de todas formas ya lo sabe. Te quiero con el alma, amiga. Abrazo para vos y para todo el elenco.

    ResponderEliminar
  6. Hola mis queridas compañeras de la COMPAÑIA , cuando llegue me parecia que al conocer el espectaculo no me sorprenderia, mi espectativa fue superada ampliamente.......por las luces, el vestuario, la musica , los textos justo en el momento presiso .El compromiso asumido por todas, las coreos prolijas . el buen uso del espacio escenico,me llevaron a distintos estados!!!!!!!!!nervios ansiedad ,emocion,sorpresa,alegria y sobretodo el inmenso ORGULLO de pertencer.El publico entendio se dejo llevar por la energia que traspasael cuerpo y que pude sentir tambien . una experiencia que vale le pena vivir pera enetnder en mi caso que este es mi lugar.......brillaron chicas gracais a todas por hacerme pasar una noche inolvidable las quiero raquel 22 de julio 2016

    ResponderEliminar